Bomba Sumergible Para Agua Sucia TRUPER

Son bombas silenciosas, para uso doméstico.
Para desagüe de fosas
El interruptor por flotador, evita que la bomba trabaje en vacío para protegerla de daños severos

CARACTERÍSTICAS

Cable de alimentación: 5m a 8m
Material del cuerpo: ABS
Ciclo de trabajo: 50 min. de trabajo x 20 min. de descanso
Máximo diario: 6 horas

Los líquidos que se pueden bombear son los siguientes: líquidos limpios o agua ligeramente contaminada y aguas jabonosas (tamaño máximo de partículas de 5 mm para las bombas de agua limpia y 35 mm para las bombas de agua sucia), proteja la bomba de posibles atascos. Bomba sumergible TRUPER

La temperatura de los líquidos no debe exceder los 35 ºC, cuidado con la formación de hielo. Las bombas no están diseñadas para operación continua ( por ejemplo, operaciones con tiempo de duración mayor a cuatro horas seguidas). La vida útil de la bomba se acorta en relación al uso.

Ni la clavija de alimentación ni tampoco un eventual porta-condensador puede ser sumergidos. Evite utilizar el cable de alimentación para levantar o para transportar la bomba.

Además de lo anterior, no utilizar la bomba en un estanque o piscina u otras aguas a las que tengan acceso personas o animales durante su funcionamiento, por lo tanto no está permitido utilizar el aparato mientras se encuentren personas o animales en las zonas de peligro.

Antes de realizar el pedido por favor confirmar la disponibilidad.