VIMATEC a través de nuestros corredor de seguros y nuestra alianza con las aseguradoras mas reconocidas del país, ofrecemos a nuestros clientes las mejores tasas para las pólizas de cumplimiento.
 
Si desea información adicional por favor envíe su solicitud a nuestro correo Soluciones
 
PÓLIZAS DE CUMPLIMIENTO
Se garantiza las obligaciones adquiridas por personas naturales o jurídicas en virtud de celebración de contratos, cumplimiento de disposiciones legales y/o cauciones judiciales.
De acuerdo a la normatividad actual, las garantías que cubrimos son las siguientes:
 
  1. Póliza de cumplimiento particular
    Mediante esta póliza garantizamos los perjuicios ocasionados por el incumplimiento del contratista, en virtud de las obligaciones generales y particulares que se hayan pactado en un contrato, orden de compra, orden de servicio, etc., conforme las leyes civiles y comerciales que los rigen.
  2. Póliza de cumplimiento entidades estatales
    Precave a las entidades estatales del orden nacional, departamental y municipal, por el incumplimiento total o parcial, tardío o defectuoso de las obligaciones contractuales a cargo del contratista, así como por clausulas penales o multas impuestas a éste.
  3. Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual derivada de cumplimiento
    Este seguro cuida el patrimonio de quien con ocasión de la ejecución de un contrato le llegare a causar daños a un tercero, pudiendo cubrir entre otros el lucro cesante, daño emergente, los daños que causen contratistas y subcontratistas, perjuicios extrapatrimoniales, vehículos propios y no propios, responsabilidad patronal, entre otros.
  4. Disposiciones Legales
    Se ofrece éste producto con el fin de precaver a entidades estatales del incumplimiento imputable al obligado de disposiciones legales consagradas en la constitución política, la ley, decretos, resoluciones, ordenanzas municipales y en general cualquier acto administrativo que expida una entidad del orden nacional, departamental o municipal del Estado Colombiano.
  5. Cauciones Judiciales
    La finalidad de ésta garantía ordenada por quienes administran justicia en el transcurso de un proceso o de una diligencia judicial, es proteger a la contraparte o a terceros, respecto de los perjuicios que puedan surgir con la aplicación de una medida judicial y garantizar el cumplimiento de lo dispuesto por el juez con fundamento de ley.
Pólizas de cumplimiento
Pólizas de cumplimiento

Si desea información adicional por favor envíe su solicitud a nuestro correo Soluciones