Ebara

Ebara

Ebara , es la empresa fabricante de Bombas Centrífugas, Grupos de Presurización de agua y Contra Incendios, líder mundial en la fabricación de maquinaria y sistemas para la manipulación de fluidos.
Saber más sobre nuestro cliente, interpretar sus necesidades, nuestra experiencia global, el conocimiento de nuestros profesionales y nuestras técnicas y tecnologías de fabricación, son la única forma que tenemos para desarrollar los productos adecuados; ello ha permitido la persistencia y expansión de EBARA a lo largo de 100 años. Ahora tenemos por delante éste nuevo siglo, y es nuestro objetivo seguir orientados en analizar y dar respuesta a las futuras necesidades de nuestro cliente y que éste siga recomendando nuestros productos, en definitiva seguir sabiendo “Que Hacer”.

También le puede interesar: Catálogo General 

Bomba JET Ebara

Las electrobombas Ebara serie JESX – JEX son electrobombas en acero inoxidable AISI 304. Se trata de bombas autocebantes equipadas con grupo Venturi (eyector y difusor), fáciles de usar y ligeras gracias a su reducido tamaño. Constructivamente tienen el cuerpo de la bomba, el soporte, el disco de rodamiento del sello en acero AISI 304.

Bomba centrifuga Ebara

Electrobombas Ebara serie 3M, disponible con varios sistemas de sellado especiales, impulsor equilibrado hidráulicamente para evitar empujes axiales contra el sello.
Fabricado en acero inoxidable AISI 304 con diseño de extracción trasera: permite la extracción del motor, el acoplamiento.

Bomba sumergible Ebara

Electrobombas sumergibles Ebara en acero inoxidable AISI 304 para aguas residuales. Cuentan con cuerpo bomba, rodete, tapa motor, disco porta sello y caja motor en AISI 304, mientras que el eje es en AISI 303. Cierre mecánico doble con cámara de aceite interpuesta: la superior en carbono / cerámica / NBR (lado motor) , el inferior en SiC / SiC / NBR (lado de la bomba).

Bomba In Line Ebara

Bombas centrífugas en línea Ebara con cuerpo de bomba, impulsor y disco porta sello en acero inoxidable AISI 304, con motor ventilado de 2 polos. Aptas para sistemas de circulación, se utilizan para bombear tanto agua caliente para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, como agua fría para climatización y refrigeración, tanto en sistemas civiles como industriales.