seko

Seko

SEKO es especializada en el diseño y la fabricación de bombas de dosificación y sistemas de medición, puede ofrecerle soluciones para las aplicaciones más complejas donde quiera que se encuentre. Ofrecemos una gama de productos que satisface las necesidades de los clientes en sus tres mercados principales de negocios de Limpieza e Higiene, Agua e Industria y Procesos Industriales. Con rangos estudiados, diseñados y probados por un equipo de más de 100 ingenieros para garantizar que cada producto brinde precisión, confiabilidad y costes de operación independientemente de la aplicación. 

También puede leer:  Sopladores Industriales

Bomba dosificadora SEKO

Bombas accionadas por motor.

Bomba peristaltica SEKO

Peristalticas.

Bomba dosificadora SEKO

Equipos accionados por solenoide.

El sistema de dosificación de SEKO para el tratamiento del agua incluyen bombas mecánicas accionadas por solenoide y motor, instrumentos de medición y control y una amplia gama de accesorios. Con paneles preensamblados para medir y monitorear las propiedades químicas y físicas del agua son solo algunos ejemplos del desarrollo de productos basados en las necesidades específicas del mercado y de los clientes.

El diseño de dosificadores  SEKO con depósitos, agitadores, bombas dosificadoras y sus accesorios, junto con sistemas de preparación automática de polielectrolito, completan la gama de productos basados cada vez más en un enfoque orientado a las necesidades del cliente